Dong Yang Exploit Trade Co., LTD se encuentra en la zona industrial Dong Yang Jiang Bei, un lugar único lejos de Yi Wu 10 km y Ning Bo 150 km. Somos excelentes fabricantes y proveedores de electrodomésticos y artefactos. Tenemos nuestra propia fábrica y tecnología y equipos de primera clase.


Tenemos varios años de experiencia en negocios de exportación. Principalmente vendemos electrodomésticos y artware. Por ejemplo, mangueras para lavadora, mangueras de papel de aluminio, ventilador de enfriamiento, unidad de filtro de ventilador, adhesivos de pared estéreo 3D, juguetes de diamantes de bricolaje, etc. Nuestro producto tiene la mejor calidad y estilo de moda.


Todos nuestros productos cumplen con los estándares internacionales de calidad y hemos exportado nuestros productos a muchos países y regiones de todo el mundo. Nuestros productos gozan de una buena reputación entre nuestros clientes.


Mantenemos la creencia de "ventas honestas, la mejor calidad, las personas más importantes". Haremos todo lo posible para proporcionar los mejores servicios y productos de alta calidad para todos. Prometemos que seremos responsables hasta el final una vez que comiencen nuestros servicios.


Damos la bienvenida a clientes, asociaciones comerciales y amigos de todas partes del mundo a contactarnos y buscar cooperación para beneficios mutuos.


Certificado


Fábrica



Equipo



Exposición



Entrega